sábado, 8 de mayo de 2010

Prueba de que soy fashion victim

Actualizo desde Santiago de Compostela, sin saber cuando voy a poder volver a mi hogar... ¡creo qué odio profundamente a todos los volcanes islandeses con nombres impronunciables!

Pasando a otro tema, ayer me compré un bolso negro, de estos tan hermosos como maricones, que solo tiendas como Blanco pueden ofrecer. Tras recibir comentarios de amigos varios sobre la masculinidad (o falta de) se ha desatado en mi mente la necesidad de hacer una lista de las prendas/complementos más gays que tengo.

Paso a enumerar:

  • El ya nombrado bolso. La gente no lo entenderá, pero es necesario tener todo al alcance... ¡y qué mejor que cargarlo con glamour!
  • Corbatas "fashion". He logrado acumular los últimos años una interesante colección de corbatas en todos los colores y diseños.

  • Bufandas y fulares varios. La de la foto quiero que sea la próxima.

  • Camisetas de cuello ancho. Que quedan hermosas con algún complemento en el cuello.

  • Pantalones pitillo de todos los colores posibles. Mi colección abarca desde el negro hasta el verde, pasando por el amarillo y el rojo.

Tengo más, pero la lista sería eterna... y tampoco es plan.

Bueno, desearme suerte con el vuelo de vuelta a Edimburgo, que por ahora yo voy a intentar dormir un poco.


2 comentarios:

Santi dijo...

Hooolitas; ohhhh, y la lástima es que aún con el bolso - te lo digo porque yo tengo temas de conversación mas homos - uno tiene que decir soy homo, a la familia jajaja, si es que...

Así que los venden en Blanco; a mí me parece negro, pero bueno :P

Espero que el volcán te dejara ya pasar y en fins, cuando uno está seguro de su mente y su entrepierna da iguá lo que los demás piensan; que por otra parte uno les atribuye muchos mas pensamientos que los que tienen;no lo digo para mal, sino que es verdad que no da por hecho que piensan cosas peores de las que pueden llegar a pensar; nooormalmente

Un abrazo

Unknown dijo...

Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto
con la feria B-Travel.

Publicar un comentario