domingo, 2 de mayo de 2010

Otro blog de mariconas...

Antes que nada vamos a presentarnos. Formalmente soy Enrique, desastre con patas y cantante frustrado (por no poder entonar ni una nota). Extraoficialmente recibo denominaciones e insultos varios, tales como Quique, Quiquiño, "la Geisha Destetada" y otros varios.

Empecemos desde el principio de los tiempos (al menos los míos). Nací la calurosa noche del 2 de enero de 1985, en pleno centro de Montevideo, como producto de un condón en mal estado y un empacho navideño digno de mi señora madre en estado de buena esperanza.

Hagamos un fast forward (de aquí en más FF) de 18 años. Ahí estoy yo, metiendo en las valijas más grandes de la historia hasta el menor recuerdo para irme a la aventura, es decir, "estudiar" en Santiago de Compostela, ciudad que me ha dado grandes amigos, grandes borracheras, buenos momentos y hasta una carrera.

Segundo FF y estamos es septiembre de 2009. ¿Y qué hago yo? Empaquetar todo nuevamente y empezar la aventura 2.0, o sea, me mudé a Edimburgo para hacer un doctorado y ver si finalmente conozco al hombre de mi vida. Lo primero lo estoy haciendo. Lo segundo aún no he logrado que me expliquen cómo se hace.

Nuevamente FF hasta el día de hoy y hablemos de mi ser. Además de ser un organismo que cumple todas y cada una de las funciones biológicas básicas de todo mamífero: como aceitunas cual poseso, mi abuela me enseñó a tejer a los 22 años, soy un poco fashion victim pero me encanta, tengo el arte de romper todo lo que toco, bailo al ritmo de Miranda! en sitios públicos como si nadie me mirara, soy histérico de la ortografía y tengo una risa un tanto particular.

Tras un par de años de ausencia en el mundo blogger he vuelto... porque, seamos sinceros, ¡lo extrañaba!

3 comentarios:

Otto Más dijo...

Se dice mariblog xD

Pueblerino Cool dijo...

¡Hola! Me alegro de ver tu reestreno blogayer. Estaremos pendientes de tus historias.

Coincidimos en varias cosas: nos gusta Miranda!, somos histéricos de la ortografía y, obviamente, somos unas víctimas de la ropa.

¡Un besote!

Santi dijo...

Pues yo... yo también cumplo todas las funciones biológicas :P Así que vives en Edimburgo, ¿qué tal la vida allí, por qué no escribes más (carita con pestañas)?

El hombre de tu vida; a mí me tardó 27 años; a veces no vienen a caballo

beesos

Publicar un comentario